BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La alfombra roja ya esta aquí, los peores, los mejores…

Ya llegó la noche de los Oscars y, además de cruzar los dedos por Leo y esperar que nuestras quinielas se cumplieran, estábamos deseando ver la alfombra roja. Algo que al final ha dejado bastante frío.

¿Notables? Algunos. ¿Aprobados? Unos cuantos ¿Suspensos? demasiados. Se ha tratado de una alfombra roja vacía, desangelada, con poco glamour, mucha repetición, algo de color y nada, nada innovadora.
Vamos a comenzar con lo bonito porque si no nos hundimos.

Una de las mejores de la noche fue, sin duda Margot Robbie. El más puro estilo de la era dorada de Hollywood se representó en este entallado Tom Ford, con un escote de lo más sugerente e ideales ondas a juego. Para romper la monotonía aun clutch con un largo fleco en negro. Sobresaliente.

Oscars Moobys
Después vemos a Jennifer Lawrence. Este año se ha alejado de las colas de sirena para poder caminar sin tropiezos y nos ha enseñado lo bien que luce el negro en un precioso vestido de encaje de Dior.

Oscars Moobys
Desafiando la mala suerte del color amarillo Alicia Vikander en un Louis Vuitton que capturó la atención de todos por ese original bajo abollonado. Y ha sabido como romper la maldición del color por que se ha llevado la estaquilla por ¡mejor actriz de reparto!

Oscars Moobys
Y qué decir de Brie Larsson. La sueca partía como favorita y ha ganado el Oscar y, por si fuera poco, está en todas las listas de mejor vestidas porque… este Gucci tan poco Gucci no pasa desapercibido con facilidad.

Oscars Moobys
La marca más cool del momento ha tenido como embajadora a la mismísima Sophie Turner. Galvan ha conquistado a la pelirroja que ha sabido sacarle partido a este entallado vestido de tubo  en gris perla contratando con su melena fuego. Se nota que es toda una Stark.

Oscars Moobys

Empezamos con lo no tan bueno, como este poco acertado y poco favorecedor Ralph Lauren de Kate Winslet en negro. Nada le hace resaltar su figura, al contrario, la hace más pequeña, sin forma y le resta brillo a su personalidad.

alfombra roja

No es que Sofía Vergara no fuese bien o el vestido no fuese bonito. Está en esta parte por ser repetitiva. Sí, lo siento. No puedes quejarte de sangrar cada alfombra roja porque debes encorsetarte y seguir haciéndolo. Miles de estilistas elegirían otro tipo de vestido que le favoreciera incluso más y no la dejase marcada por días.

Oscars Moobys

Kerry Washington ha tratado llamar la atención con un vistoso corset en negro y una falda de raja infinita blanca. Sin embargo no puedo dejar de ver un disfraz de Halloween, aunque sepa que se trata de un Attelier Versace.

Oscars Moobys

Estilo old Hollywood, si, puede parecerse, sin que nos demos cuenta antes de la forma de columna griega que posee este vestido y lo tremendamente desfavorecido que es para Lady Gaga. Su estilista, Brandon Maxwell no está eligiendo correctamente piezas que saquen lo mejor de la estrenada actriz.

alfombra roja

No fue la noche para la firma Marchesa. Primero Sofía Vergara, después Heidi Klum. El vestido de la modelo no destacó por detalles sino por todo lo contrario, tela sobre tela en lavanda y blanco y que daba la sensación de cortina enganchada al hombro.

Oscars Moobys

Y en el apartado chicos… lo cierto es que no lo puedes estropear si todos visten como Leonardo DiCaprio y llevan un traje de chaqueta o un esmoquin. Es distinto cuando intentas innovar como Jared Leto con este espectacular y original traje de Gucci, o como Pharrel Williams, quieres tener mucho swag pero no te queda tan bien como imaginabas.

alfombra roja

Oscars Moobys

¿Y vosotros qué opinais?

4 Comentarios

    • Pues yo a Lawrence no le veo mucho con ese estilo. Quizás sea la foto, pero entre ese pelo y llevar los hombros tan descubiertos con una falda tan oscura le queda rarillo.

      ¿Oye, soy yo o Sophie Turner está creciendo muy rapido?

      Es una pena que el estilismo de los chicos se reduzca a combinar bien los colores del esmoquin… Muy bien por Jared Leto, pero no todos pueden permitirse ese estilo.

      • El mayor problema con Lawrence es que es muy pálida para ese platino y no sabe llevarlo, son colores difíciles.

        Sí, ha crecido y mucho!! Pero al menos ya tiene forma, antes twnía aún cuerpo de niña con esa altura.

        Es como con las mujeres, tienen miedo de las redes sociales y se olvidan de probar cosas nuevas. Jared Leto no tiene vergüenza para probar, pero no hace el ridiculo, Pharrel Williams lo intentó y se pasó xD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here