Visitamos el rodaje de Toy Boy

Durante dos días, el pasado miércoles y jueves Atresmedia nos ha dado la oportunidad de presenciar el rodaje de la nueva serie que estrenará este año en colaboración con Plano a Plano, Toy Boy. Una serie que rompe con los estereotipos y se puede ver el papel de la mujer poderosa y el hombre como objeto sexual.

Toy Boy, el nuevo proyecto de César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez continua con el rodaje en la Costa del Sol. Esta producción arrancó el pasado mes de octubre y continuará dos meses más. Además César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez junto con Sonia Martínez, Emilio Amaré y Emilio A. Pina formar el grupo de los productores ejecutivos de Toy Boy. A su vez la serie cuenta con los directores Iñaki Mercero y Javier Quintas.

toy boy
Fotografía: Verónica Dávila

El nuevo thriller de Antena 3

En Toy Boy podemos ver como Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza. (Atresmedia Series)

toy boy
Fotografía: Atresmedia Series

 

Lo que nos encontramos por el rodaje de Toy Boy…

En el rodaje de Toy Boy el equipo de Moobys pudimos presenciar una escena en la que los cinco stripers le hacían un baile sensual a una mujer de mediana edad. Acudimos al club Inferno donde trabajan los protagonistas de Toy Boy localizado en Fuengirola. La mayoría de escenarios de la película son localizaciones reales donde por ejemplo se encuentran en Málaga, Vélez Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena.

La repetición de la escena para darle cada matiz y grabar los planos de distinta manera es lo que hemos podido ver en las grabaciones de Toy Boy. En el momento que sonaban las claquetas todo el mundo debía permanecer callado y los actores comenzaban a bailar. Entre grabación y grabación el reparto de Toy Boy eran rodeado mínimo por una persona cada uno que le ayudaba a volver a colocar el traje (que tiene truco para poder sacarlo fácilmente). También el coreógrafo se reunía con ellos para los últimos detalles de la actuación a pesar de llevar meses ensayando.

Lo que nosotros veremos en pantalla una vez estrenada la serie Toy Boy será un acabado final con la mezcla de los planos de cada escena, donde hay mucho trabajo detrás. La cantidad de cámaras, de equipo y de gente trabajando tanto lo que tienen un puesto importante como la dirección de todo como los que se encargan de ayudar a los actores. Todos tienen un papel importante con el que sino no sería posible el desarrollo correcto de la grabación de Toy Boy.

toy boy
Fotografía: Atresmedia Series

 

Detrás de cada personaje

Además hemos podido conocer al reparto de Toy Boy, Jesús Mosquera, donde vemos el personaje de Hugo Beltrán, el protagonista de la historia. Jose de la Torre, el interpretará a Iván el dueño de la discoteca Inferno, en la que hemos estado, y donde Hugo trabaja como stripper. De ahí el papel de los otros toy boys va en manos de Raudel Raul Martiato, Carlo Constanzia y Carlos Scholz. Esta parte del reparto es novata siendo de la mayor parte del reparto su primera aparición en pantallas y vienen pisando fuerte.

En el papel de Benigna en Toy Boy, la matriarca de una poderosa familia andaluza tenemos a Adelfa Calvo. Pero quienes van a tener el rol importante van a ser Cristina Castaño, interpretando a Macarena la amante de Hugo, y María Pedraza, una abogada penalista que se encargará de la defensa de Hugo siete años después del ingreso en la cárcel de Hugo.

Aparte de estos actores también tendrán un papel en Toy Boy Pedro Casablanc, María Pujalte, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Tráiler oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here