Conocemos a Antonio Durán (Morris)

Antonio Durán, más conocido como Morris, actor español con el que charlado de todo. Es uno de los protagonistas de Alta mar, una serie de Netflix con Bambú Producciones y nos contará sus próximos proyectos.

Hablamos con él de Alta mar, un transatlántico que pone rumbo a Brasil en los años 40 desde el puerto de Vigo. El detective Varela, personaje interpretado por Morris, tendrá que resolver un misterioso crimen que sucede en alta mar. Una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie conoce caerá asesinada transatlántico abajo. Pero, Varela se encontrará con que una de las protagonistas, Eva, se empeña en investigar este suceso y se entrometerá en su investigación.

 

Pero no podemos olvidar otras series y películas en las que ha participado como Fariña, donde encarnó el papel de Manuel Charlín. Pero también le hemos podido ver en Pieles, El pacto, A estación violenta, El final del camino, entre otras. También le hemos podido ver en gran cantidad de obras teatrales, cortometrajes y en televisión. Morris ha recibido y ha sido nominado a muchos premios.

Si queréis saber más sobre Antonio Durán, aquí os dejamos el vídeo donde podréis ver no solo su personaje en Alta mar, sino también sus proyectos futuros y mucho más sobre él. ¿Os lo vais a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here