Love actually se estreno en España un 21 de noviembre de 2003 y ya que han pasado 12 años os mostramos en este breve artículo a los personajes principales antes y después. Preparados, listos ya!

Bill Nighy

En 2003 había hecho algunas películas pero en nuestro país no era muy conocido. Cuando salto a la fama con Love actually realizó varias películas de renombre y otras no tanto como Underworld, El jardinero fiel, Piratas del Caribe, Valkyrie, Harry Potter, El hotel Marigold, Total Recall, Yo Frankestein, Pride y About time entre la que más destaco por que me encanto!.

Bill

Acaba de  terminar de grabar la película Dad’s army y de poner la voz al film de animación Norm of the north. Particularmente es un actor que me encanta, me parece divertido y con un toque que solo él sabe dar a sus papeles.

dads army

Colin Firth

Hoy en día con 55 años este actor Británico aun deja sin respiración a muchas mujeres. En 2003 ya había hecho muchas películas como El diario de Bridget Jones, Gente con clase, Shakespeare enamorado y La importancia de llamarse Ernesto, después de Love actually en el papel de Jamie un escritor que se enamora de una chica portuguesa, realizo la segunda parte de Bridget Jones, Mamma Mía, El retrato de Dorian Grey, entre la que destaco su actuación en la película El discurso del Rey y una información muy importante es que ha hecho una media de 4 películas al año, increíble ¿de donde saca tanta energía?.

Colin Firth

Últimamente le pudimos ver en Kingsman: servicio secreto, haciendo de espía británico, elegante como siempre, pero mostrándonos sus dote acrobáticas o del doble, ejem, pero dio como resultado una divertida película que tendrá secuela.

Colin Firth

Liam Neeson

Este gran actor de 63 años ya era más que conocido por grandes papeles. Antes de Love actually actuó en películas como Star Wars episodio I y Gangs of New York. Después de esta mítica y recomendada película especial para ver en navidades actuó en El Reino de los cielos, Batman Begins, Venganza, Furia de Titanes, un sin fin de películas sobre todo la que destaca la saga de Venganza, centrándose últimamente en películas de acción.

Liam Neeson

También ha prestado su voz en Los Simpsons, Padre de familia y lo pudimos ver como locutor en off en un video de Coldplay y Juego de Tronos celebrando el #RedNoseDay. No cabe duda que Liam es un número uno, aunque unas fotos últimas han dado rumores a lo demacrado que esta, nosotros pensaremos bien y quizás es por algún papel que esta haciendo. Igualmente animo Liam!

Liam Neeson

Emma Thompson

¿Alguien no conoce a esta gran actriz?, una de nuestras favoritas, es divertida, sabe actuar, por eso la adoramos. Pero sin duda lo pasamos mal con su historia en Love actually, donde encarnaba el papel de Karen una esposa y madre, que se lleva un mal revés con su marido (no haré spoilers por si alguien no lo ha visto). Antes del 2003 la vimos en Sentido y Sensibilidad, es la que recuerdo más pero llevaba ya tiempo haciendo cine. Después de Love actually protagonizo La niñera mágica, salió en Harry Potter, Men in black 3, Un golpe brillante, este año la vimos junto a Robert Redford en la película Un paseo por el bosque y va a ser Mrs. Potts en La Bella y la Bestia, muchas ganas de ver esa película.

emma thompson

Cabe mencionar que solo he nombrado algunas pocas películas, destacando lasque más conozco y me gustaron. Es difícil conseguir papeles para mujeres mayores de 40 en Hollywood, pero yo creo que podría destacar bien con un buen papel en alguna serie, sobre todo la veo como científica o profesora, no se por que!

emma thompson

Martin Freeman

Interpretaba a John un doble de luces que conoce en el set de una película a una chica y quedará prendado de ella. Una historia muy bonita, sencilla y divertida. ¿Quién diría que años  después seria Watson?. Antes del 2003 había realizado algunas películas, pero nada que ver con lo que vino después Dime con cuantos, El Hobbit, Bienvenidos al fin del mundo, Fargo, Sherlock y próximamente saldrá en la nueva del Capitan América.

Martin Freeman

Sin duda estos últimos tres años han sido los mejores de su carrera, esperamos ver más de él. Nos encanta por ahora verle en Sherlock como Watson y el 7 de enero echan en TNT el episodio de La novia abominable, no os la perdáis!

Martin Freeman

Kris Marshall

Antes del 2003 no era para nada conocido al menos en España, después realizó papeles secundarios como en El mercader de Venecia, Un funeral de muerte, Una familia con clase, en todas esas siempre de secundario hasta que llego Crimen en el paraíso, una serie de televisión donde es uno de los protagonistas y que podéis ver en COSMO.

Kriss Marshall

Nos hizo mucha gracias su papel en Love actually, Colin un tío que busca el amor, algo que asegura no puede encontrar en el Reino Unido decide ir a Estados Unidos en busca de chicas y amistades nuevas.

Kris Marshall

Andrew Lincoln

Esta actor ahora más que conocido por todos por la exitosa serie The walking dead, antes de 2003 no se le conocía para nada, después realizo películas con papeles secundarios hasta que es 2010 obtuvo la gran oportunidad de ser uno de los protagonistas de una serie de zombies, la cuál lleva nada más y nada menos que 6 temporadas en el aire, con fans en todo el mundo entero es hoy en día uno de los actores con más éxito en la televisión.

andrew lincoln

En el film interpretaba a Mark amigo intimo de Peter que se enamora perdidamente de Juliet, pero como sabe que el amor no será correspondido, solo decide sacarlo de su pecho y decirle la verdad a Juliet de una manera tan romántica que muchas chicas quedaron con ganas de que sus novios se les declararan de esa manera. Que daño hiciste Mark o Andrew!

andrew lincoln

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here