Son actrices, guapas, explosivas y también rubias. En Hollywood parecen tener cierta preferencia por este tipo de belleza y eso es algo que han sabido aprovechar muy bien las actrices de las que vamos a hablar en el top 5 de hoy: 

1. Blake Lively

Se dio a conocer mundialmente en el año 2007, cuando empezó a interpretar en televisión el papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Una niña bien del Upper East Side neoyorkino que siempre vestía muy bien y tenía un cuerpo envidiable. Después vinieron Linterna Verde, Salvajes o El secreto de Adaline y entre medias un noviazgo con uno de los solteros de oro, Ryan Reynolds y dos hijos. Lo último que hemos visto de ella este año ha sido Infierno azul, de Jaume Collet-Serra y Café Society, de Woody Allen. No está nada mal para esta actriz, modelo y diseñadora de moda de Los Ángeles que no llega ni a los 30 años.

2. Margot Robbie

Esta rubia de apenas 26 años se dio a conocer en todo el mundo gracias a su interpretación en El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio y ha seguido consagrándose con Tarzán y Escuadrón Suicida. Esta actriz australiana empezó se hizo famosa en su país al interpretar a Donna Friedman en la serie Neighbours en 2008 y desde entonces no ha parado. Volverá como Harley Quinn para la segunda parte de Escuadrón Suicida.

margot_robbie

3. Scarlett Johansson

Otra rubia de curvas despampanantes es sin duda Scarlett Johansson aunque en su caso prácticamente la hemos visto crecer puesto que debutó en el cine con apenas 9 años en la película Un muchacho llamado Norte. Uno de sus papeles más icónico como adolescente fue Ghost World y Lost in Translation fue su evolución a la edad adulta. Últimamente la hemos visto mucho en cine como Natasha Romanoff, la Viuda Negra de los cómics de Marvel tanto en Capitán América como en Los Vengadores y Iron Man aunque entre película y película tampoco se ha quedado quieta. Una de sus películas más esperadas es la adaptación al cine de Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders.

scarlett_johansson

4. Charlize Theron

Actriz y modelo sudafricana que alcanzó la fama a finales de los 90 con películas como Pactar con el diablo, Mi gran amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra. Sin embargo, no fue hasta 2003, año en el que interpretó a la exprostituta y asesina Aileen Wuornos Monster cuando se la empezó a valorar como actriz y no sólo como una cara bonita. Desde entonces ha ido intercalando distintos papeles de diversa índole, siendo uno de los más reconocidos el de Furiosa en el remake de Mad Max: Furia en la carretera.

charlize_theron

5. Sofía Vergara

De todo nuestro ranking curiosamente Sofía Margarita Vergara Vergara es al mismo tiempo la actriz a la que le llevó más tiempo conseguir la fama y la que más cobra actualmente en una serie de televisión. Aunque lleva actuando desde el año 1995 en distintas series, telenovelas y películas no fue hasta que consiguió en el año 2009 su papel de Gloria Delgado-Pritchett cuando realmente consiguió ser famosa. Su papel en Modern Family le valió muchísimos premios y le abrió de nuevo las puertas al mundo del cine, donde últimamente ha aparecido en películas como Machete kills o Chef.

sofia vergara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here