More

    10 películas para ver mientras esperas a los Reyes Magos

    spot_img

    Desde Moobys os traemos un top de 10 películas que puedes ver para esperar la llegada de nuestras majestades, los reyes magos. Así que haremos un recorrido a lo largo de este pasado año 2019 con algunas de las muchas películas que nos han gustado y de las que podéis encontrar las críticas en la web… ¡Allá vamos!

    Glass

    glass

    Empezamos con una película de ciencia ficción, Glass, es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Split (Múltiple) y está dirigida por M. Night Shyamalan (El bosque, El sexto sentido)

    Kevin, tiene muchas personalidades y una de ellas es un asesino en potencia. Tras huir en Múltiple (Split) vuelve a las andadas y secuestra a cuatro chicas de un instituto para saciar el apetito a La Bestia, uno de los personajes que habita en su mente. Cruzará su camino con David Dunn y Elijah Price (Don Cristal) en un centro donde la Doctora Ellie Staple valorará sus capacidades y les hará entender que no existen los superhéroes, que todo se debe al resultado del subconsciente.

    Fecha de estreno: 18 de enero de 2019.

    A dos metros de ti

    A dos metros de ti
    © Universal Pictures Spain

    Un poco de drama, para todos los que les gusta llorar con una buena película. A dos metros de ti es la historia de Stella y Will, dos jóvenes que viven su día a día en un hospital debido a la enfermedad que ambos padecen, fibrosis quística.

    Son dos jóvenes completamente distintos, Stella es organizada y luchadora y Will, por el contrario, no se cuida nada y no sigue el procedimiento médico para mejorar. Poco a poco, irá surgiendo la chispa entre ellos pero tienen terminantemente prohibido acercarse a menos de dos metros, ya que pueden contagiarse mutuamente con los virus que tienen cada uno y provocar que empeoren.

    Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

    Dolor y gloria

    Con 16 nominaciones en los Premios Goya una de las películas que no podemos dejar de ver estas navidades es Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.

    Un director de cine, Salvador Mallo, tiene una serie de reencuentros tanto físicos como recuerdos en su cabeza. Un recorrido a lo largo de su vida desde su infancia en Valencia hasta su primer amor en Madrid y el dolor de la ruptura de este. Encontrará como terapia la escritura y el cine, y se verá reflejado el vacío que siente este director ante la imposibilidad de seguir rodando. Nos muestra como la creación y la propia vida van muy unidas.

    Fecha de estreno: 22 de marzo de 2019.

    Dumbo

    Creo que todos de pequeños hemos visto la clásica película, Dumbo, de 1941 que ha vuelto mejor que nunca, de la mano de Tim Burton, está vez más real que nunca.

    Milly y Joe, son dos niños que han pasado su corta vida en el circo, donde los extravagantes personajes y animales son su familia. Todo cambiará cuando una mañana al entrar a dar de comer a la elefante que había adquirido el dueño del circo se encuentran con un pequeño elefante que al estornudar despliega unas grandes orejas. Todos lo mirarán con rareza y sorprendidos, pero serán los niños los que le enseñarán a volar y le ayudarán a buscar a su madre.

    Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019.

    Toy Story 4

    Aunque los que crecimos con los famosos juguetes con vida nos hemos hecho mayores creo que todos queremos ver como continua la saga. En esta nueva entrega, Toy Story 4, a pesar de que Andy le dejase a Bonnie el cuidado de sus juguetes veremos a Woody y sus amigos en una nueva aventura.

    Bonnie tiene que empezar a ir a la escuela y lo de hacer amigos no lo llevará nada bien. Así que dará forma a un juguete nuevo, que le servirá de punto de partida para tener confianza y no querrá alejarse de su nuevo amigo Forky, pero este querrá tomar su propio camino. Woody sabe que su nueva dueña le necesita, por lo que hará todo lo que esté a su mano para que el nuevo miembro del grupo vuelva con ella.

    Fecha de estreno: 20 de Junio.

    Mientras dure la guerra

    Un poco de historia española con Mientras dure la guerra que además tiene 17 nominaciones en los Premios Goya.

    Amenábar nos ubica en España, exactamente en verano de 1936 cuando el conocido escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Mientras tanto, el General Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La situación hace que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.

    Fecha de estreno: 27 de septiembre de 2019.

    Joker

    Joker

    Un poco de suspense con uno de los éxitos en taquilla de este año, el Joker. Con una actuación sobresaliente de Joaquin Phoenix, si aún no la has visto ¿a qué esperas?

    Arthur Fleck es uno de los desfavorecidos olvidados por el sistema, trabaja como payaso para poder cuidar de su madre enferma, pero el dinero es escaso. Según ella vino al mundo para traer alegrías y sonrisas pero él vive su vida como una tragedia, ve el mundo riendo, pero sin alegría, atormentando por una condición mental que le hace reírse de todo, asfixiándolo.

    Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.

    El Irlandés

    the irishman

    El Irlandés, es otra de las películas que hemos elegido para esperar la llegada de los reyes magos y a pesar de durar tres horas y media, seguro que no se os hará larga.

    Es la historia de Frank Sheeran un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. Es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver, la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política.

    Fecha de estreno: 15 de noviembre de 2019.

    Legado en los huesos

    legado en los huesos

    No puede faltar la adaptación de la segunda novela de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, Legado en los huesos.

    La detective Amaia Salazar, embarazada y dispuesta a dejar todo el pasado atrás, se encuentra con una sorpresa, el suicidio de varios presos con un objeto clave en común: Tarttalo. Tras comenzar la investigación, Amaia se va dando cuenta que esto es más grande de lo que ella pensaba y dará con la certeza de que su madre se encuentra detrás de todo.

    Fecha de estreno: 5 de diciembre de 2019.

    Mujercitas

    mujercitas

    Por último, recientemente estrenada, Mujercitas. Es la historia de cuatro hermanas en un momento histórico poco después de la Guerra Civil en Estados Unidos.

    Cada hermana decide vivir de sus propias normas y se verá reflejado el crecimiento personal. El amor también forma parte de esta historia, pero la historia que muchos ya conocéis queda en segundo plano. Quedarán marcados los diferentes puntos de vista que en ocasiones mostrarán un enfrentamiento entre el papel tradicional de la mujer en el hogar y los deseos vitales de las hermanas.

    Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2019.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img